2022 Awards

Indie Developer Burger Awards XI

¡Queda oficialmente abierta la convocatoria de la UNDÉCIMA EDICIÓN de los Indie Developer Burger Awards ¡Los premios de los desarrolladores independientes para los desarrolladores independientes!

Quién puede participar

Se podrán presentar todos los títulos independientes que hayan sido publicados en alguna plataforma de distribución digital o física desde el cierre de inscripciones de la última edición de los IDBA 2021 (17 de Noviembre de 2021) y hasta el cierre de inscripciones actual, y que no hayan sido presentados en ediciones anteriores. No se aceptarán reediciones, ports, versiones extendidas o remasters de juegos anteriormente presentados. No se aceptarán juegos aún en desarrollo o versiones incompletas. 

Jurado

Como cada año, todos aquellos que presenten un juego tendrán derecho a voto pudiendo otorgar tres, dos y un puntos a sus juegos preferidos por categoría. No podrán votarse a si mismos.

Proceso de participación

  • Presentar los juegos a concurso antes del Sábado 22 de Octubre de 2022. 
  • Los 5 juegos más votados por cada categoría serán presentados como finalistas.
  • Nominados o no, invitamos a estar atentos a la información de la entrega de premios de la edición especial de los IDBA 2022!

Cómo Participar

Se pueden enviar las candidaturas a través del siguiente formulario.

Premios

Como buenos premios Independientes, los Indie Developer Burger Awards tendrán el mayor valor que un premio puede tener: el reconocimiento de la comunidad local de desarrolladores independientes.

Nota

Los detalles de la celebración de la entrega de premios se publicarán en las próximas semanas. Todos los juegos presentados son candidatos al premio random y se requiere su asistencia (presencial o virtual) a la entrega de premios para poder recoger tan exclusivo galardón. O no.

La participación implica la completa aceptación de las bases. Nos reservamos el derecho de aceptación de la candidatura.