Primeros detalles IDBA 2015

burgerAdmin   June 4, 2015   Comments Off on Primeros detalles IDBA 2015

Buenas a todos!

Sentimos la demora con la que vanos anunciando los detalles de los IDBA 2015 pero, como buen evento indie, ¡nunca viene libre de todo tipo de bugs de última hora!

Los Indie Burger Developer Awards 2015 se celebrarán el Viernes 26 de Junio a partir de las 18:30 de la tarde en el Hotel Barceló Sants, gracias a la colaboración de GameLab, quienes ceden el espacio para poder reunirnos un año más y celebrar que nos gusta ser indies con burgers y cervezas.

Durante la semana que viene abriremos la inscripción al evento para que os podáis apuntar. Puntualizar que los IDBA se celebrarán una vez finalizado el GameLab y, por lo que serán entradas diferentes. ¡Un año más, estamos trabajando con empresas indies para que la celebración pueda volver a ser gratuita para todos! Si estáis interesados en esponsorizar el evento, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Recordad también que podéis enviar las candidaturas hasta el dia 12 a premios2015@burgerdeveloper.com. Ya contamos con más de 45 presentadas que podeis ver en Candidaturas 2015, ¡no puede faltar la vuestra!

Un abrazo,
David y Joan.