Detalles finales y precio de los IDBA 2013!

burgerAdmin   June 21, 2013   Comments Off on Detalles finales y precio de los IDBA 2013!
Buenas a todos!
Ya sólo falta una semana para que se celebren los Indie Developer Burger Awards 2013 y sois muchos los nos habéis preguntado por el precio del evento. Y con razón… la situación aprieta y si hay alguien en este mundillo que se vea condicionado por ello somos, sin duda, los desarrolladores independientes.
Es por eso que este año nos hemos juntado un grupo de empresas formado por Abylight, A Crowd of Monsters, Beautifun Games, Devilish Games, Dolores Entertainment, Ninja Fever, Tama Games, Undercoders y We Use Powerups con el fin de que el precio no suponga una barrera para celebrar que nos encanta ser desarrolladores de videojuegos. De los videojuegos que nos gusta hacer.Y que mejor manera de hacerlo que ¡INVITANDO A LA CENA A TODOS LOS QUE OS HAYAIS APUNTADO! Vaya, ¡que el evento es gratis!
Tal y como anunciamos, el evento tendrá lugar a partir de las 19h en el Mobile World Center (3a planta, acreditación al evento en en la 2a planta), contaremos con un estupendo cátering de burgers y patatas del Big J’s Burger, pica pica, cerveza Estrella Damm, refrescos y agua.
La planificación del evento consistirá, muy a grosso modo, en la siguiente:
19h: llegada + bebidas + indie photocall
20h: discursillo de bienvenida
20:15h: cena burger/networking
21:30h: entrega de premios
23h: mover la fiesta a otro lado por el centro!
Como siempre, el evento tendrá carácter informal y ¡con muy buen rollo! Este año hemos llenado el aforo del MWC con 150 invitados, así que la diversión parece que va a estar asegurada 😉
Aprovechamos para recordaros que nos han nominado como mejor iniciativa a los premios Generació Digital 2013 de Catalunya Ràdio y podéis darnos vuestro voto (se permite uno al día) en el siguiente enlace: Premis Generació Digital – Burger Developer Awards ¡Cuanta más difusión tengamos los indies, mejor!
Para más información podéis consultar:

¡Hasta pronto!

PD: Sólo podrán acceder al evento aquellos que se apuntaron y recibieron confirmación. Si alguno de los invitados finalmente no puede asistir, rogamos lo comunique lo antes posible para liberar su plaza en favor de otro invitado.IDBA 2013 Ha sido posible gracias al patrocinio de las siguientes empresas:
Patrocinadores

Abylight (www.abylight.com) , A Crowd of Monsters (www.acrowdofmonsters.com), Beautifun Games (www.beautifungames.com), Devilish Games (www.devilishgames.com), Dolores Entertainment (www.doloresentertainment.com), Ninja Fever (www.ninjafever.com), Tama Games (www.tamagames.com), Undercoders (www.undercoders.com), We Use Powerups (www.weusepowerups.com)