¡Abiertas las pre-inscripciones a los IDBA 2019 y ByeByeDinosaurs Party!

burgerAdmin   June 17, 2019   Comments Off on ¡Abiertas las pre-inscripciones a los IDBA 2019 y ByeByeDinosaurs Party!

¡Buenas a todos!

Quedan abiertas las pre-inscripciones para apuntarse al evento de entrega de premios Indie Developer Burger Awards 2019, que tendrá lugar el próximo viernes 28 de Junio a partir de las 19:00 en el Auditorio Mediapro (Avda. Diagonal, 177. Metro L1 Glories) entre risas, cervezas y buen rollo indie. Entrada gratuita.

Indie Developer Burger Awards 2019

¡Todos los asistentes a la fiesta podrán gozar de la tradicional hamburguesa con patatas de cada año gracias a nuestros geniales patrocinadores!

Podéis inscribiros al evento a través del siguiente formulario. ¡Por favor leed las bases que lo acompañan! https://forms.gle/EBxVB5UyB9ebnUnZA. Como siempre, el número de plazas es limitado.

Una vez terminada la gala celebraremos la ByeByeDinosaurs Party
Byebye dino party
Muy cerca de la propia gala, el mismo 28 de Junio, a partir de las 22.00h, podremos pasar la noche con música, buen rollo, videojuegos y más sorpresas que están por venir. Podreís disfrutar de la fiesta gracias a:

Habrá un espacio reservado para que podáis exponer vuestro juego, compartir experiencias con otros desarrolladores indie y recibir feedback de primera mano de nuestros invitados especiales. ¡Sólo tenéis que traer un portátil, enchufarlo, y listo! (espacio limitado, first come, first serve).

Podéis encontrar toda la información aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-byebyedinosaurs-party-63438594544

Durante un tiempo limitado contamos con un número reducido de entradas a un precio especial. El aforo es limitado, así que… Venga, corre!

Nos vemos pronto!!
PD: La fiesta es un evento separado de la gala y precisa la compra de una entrada. La pre-inscripción no garantiza plaza en la gala.