Abiertas las candidaturas a los IDBA 2016!

burgerAdmin   May 23, 2016   Comments Off on Abiertas las candidaturas a los IDBA 2016!

Estimados amigos del desarrollo independiente, los videojuegos y las hamburguesas, tenemos el placer de anunciar e invitaros a participar a la quinta edición de los Indie Developer Burger Awards: ¡los premios de los desarrolladores independientes para los desarrolladores independientes!


Como es habitual, la entrega de premios tendrá lugar al cierre del Gamelab, siendo este año el viernes 1 de Julio a partir de las 18:00h en el Mobile World Centre de Plaza Cataluña, Barcelona. En breve abriremos la inscripción para asistir al evento, pero de momento os dejamos lo más importante:

Convocatoria Premios 2016

A partir de hoy quedan abiertas las inscripciones a los Indie Developer Burger Awards 2016: los premios de la industria para la industria. Encontraréis todos los detalles sobre la convocatoria de este año, la normativa, plazos y categorías en el siguiente enlace: Convocatoria Premios 2016

Siguiendo la fórmula habitual, el jurado estará formado por todos aquellos que presenten juegos a los premios, pudiendo votar al resto de candidatos pero no a uno mismo. ¡Esperamos vuestras candidaturas!