Abierta la convocatoria para los Indie Developer Burger Awards 2017

burgerAdmin   May 22, 2017   Comments Off on Abierta la convocatoria para los Indie Developer Burger Awards 2017

idba17_logo

Queda oficialmente abierta la convocatoria para la sexta edición de los Indie Developer Burger Awards, el certamen en el que los propios desarrolladores premian a los mejores videojuegos independientes del año y celebran el buen estado de sector, entre hamburguesas, cerveza y grandes dosis de buen humor.

Puedes encontrar toda la información para participar en los premios en el siguiente enlace: http://www.burgerdeveloper.com/2017-awards/

Por favor presta atención a las bases antes de presentar tu candidatura.

Como cada año, la entrega de premios tendrá lugar tras la conclusión del Gamelab en Barcelona: Viernes 30 de Junio, 19:00h en La Farga de L’Hospitalet.

La pre-inscripción para asistir al evento será anunciada a través de nuestros canales de comunicación habituales a lo largo del mes (Twitter, Facebook y esta página web).

Aprovechamos la ocasión para recordar que, un año más, los Indie Developer Burger Awards son un evento sin ánimo de lucro, organizado y esponsorizado por un grupo de desarrolladores independientes, con el fin de reivindicar, dinamizar y celebrar el estado del videojuego indie en España. Y para comer hamburguesas.